Con la tecnología de Blogger.
RSS

Oscars 2013: la alfombra roja

Anoche vivimos la ceremonia de los Oscar 2013 y como en toda buena gala que se precie, tras felicitar a los galardonados, ahora nos quedan los estilismos (algunos más acertados que otros) de las estrellas que ayer desfilaron por la alfombra roja.

Para esta entrada he seleccionado algunos de los estilismos. En general, este año los estilismos me han parecido un poco flojos.... pero allá vamos:

Zoe Saldana vestida de Alexis Mabille HC fue una de las más espectaculares de la noche.


Por el contrario, Noemi Watts, cuyo estilismo fue aplaudido por muchos, fue unos de los que menos me gustó. Su vestido de lentejuelas de Giorgio Armani Privé me pareció poco arriesgado en cuanto al color, si bien la forma de este se lleva un notable. Opino que los colores metálicos no favorecen a Watts.

 
Amanda Seyfried, vestida de Alexander McQueen, con un vestido sencillo pero correcto, y en mi opinión, mucho más elegante que el de Watts. Amanda estaba espectacular.


Otra que lució sencilla, pero muy acertada fue Charlize Theron. La actriz sudafricana, vestía un elegante vestido de Dior Haute Couture en blanco, de corte sencillo, como sólo pocas actrices pueden lucir.


Más arriesgada fue la apuesta de Nicole Kidman con su L'Wren Scott, de lentejuelas doradas y negras, un acierto total!


En cambio, el estilismo de Halle Berry no me gustó nada. Su vestido a rallas verticales de Versace no le favorecía en absoluto. Los tonos oscuros no suelen ser un buen acierto para Berry que luce mucho mejor siempre que viste con tonos suaves.


Anne Hathaway no me gustó nada. No me gusta su corte de pelo, no la favorece, y no me gustó nada su vestido de Prada. No es porque sea sencillo (que obviamente lo es), es que no lo veo apropiado para esta gala... o tal vez sea que no lo lucía la actriz apropiada....


Una de las grandes sorpresas.. el estilismo de Alicia Vikander, vestida de pedrería azul de Elie Saab. ¿No os recuerda a alguien? Sí! a la mismísima Blair Waldorf en el últimos capítulo de Gossip Girl!!


Para finalizar, un acierto total: Michelle Obama, espectacular!!!


XOXO




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

lia1413 dijo...

La primer y la última son los vestidos que más me han gustado, estoy de acuerdo contigo en las demás!

Publicar un comentario