Con la tecnología de Blogger.
RSS

DIY Como hacer una diadema reciclando CD's

Bienvenidos al primer DIY del blog :)

Para empezar este primer DIY haremos algo muy muy sencillito. Si os gustan las diademas tanto como a mi... voy a enseñaros un truquito para decorar una diadema corriente en una brillante y única.

Material: una diadema (lisa, sin decoración y de un sólo color, preferiblemente oscuro), Cd's viejos que no sirvan, tijeras, pegamento (yo uso silicona termofusible en pistola).




Cortamos los cds en diferentes trozos, cuadrados y rectangulares, de distintas formas y tamaños. Como más irregulares sean entre ellos más interesante quedará luego la composición. 

Para una diadema aproximadamente se necesita un sólo CD.




Los trozos de cd se pegarán alineados sobre la diadema, dejando el lado que este pintando sobre la diadema (la parte de abajo del cd quedará visible). La separación entre cada trozo será la deseada según gustos. Puede usarse un adhesivo para tela, aunque es recomendado pegarlos con silicona termofusible (en pistola) puesto que es rápida, seca deprisa y es reversible por si queremos corregir algún trozo.

En tan sólo 10 minutos habremos hecho una diadema direfente y original, ideal para salir por la noche puesto que los cds reflejan las luces y brillan de una forma especial.




XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

lia1413 dijo...

Oye pues es muy curioso como queda! No tengo ninguna diadema y ahora que tengo el pelo corto podría ponerme alguna! :D

Publicar un comentario