Con la tecnología de Blogger.
RSS

DIY Como hacer bolsas para regalo

Os dejo un DIY que ví en youtube y que me gustó. Es sencillo y precisa de poco tiempo para hacerlo:


XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Heath Ledger: hace cinco años que nos dejaste

Heath Ledger




Hoy se cumplen cinco años de la muerte del actor Heath Ledger. Ledger, nació en Perth (Australia) el 4 de abril de 1979, y murió en Nueva York el 22 de enero del 2008 con sólo 28.

No voy a dedicar esta entrada a hablar de su vida, puesto que ya lo han hecho miles y miles de fans de todo el mundo en sus blogs, voy a dedicar esta entrada a su memoria, recopilando algunas de las curiosidades de Heath, el que ha sido y será uno de mis actores favoritos siempre pese al paso del tiempo.


10 Razones para odiarte es la primera peli de Heath que ví
CURIOSIDADES:

-Su nombre completo era Heath Andrew Ledger 
-Su nombre, Heath, proviene del protagonista de Cumbres Borrascosas (Emily Brönte) Heathcliff. Esta novela era la favorita de su madre.


-Realmente era castaño, aunque en la mayoría de sus películas aparece rubio. Casi todo el mundo cree que era rubio, pero sólo se teñía por exigencias de su agente.


-Conoció a Michelle Williams durante el rodaje de Brokeback Mountain. Tuvieron una hija, Matilda Rose Ledger. La pareja se separó tres meses antes de la muerte de Heath.


-En 10 razones para odiarte, Heath cantó Can't take my eyes off you. En la película interpreta a Patrick Verona junto con la actriz Julia Stiles que interpreta a Kat Stratford. Esta película está basada en la obra La fierecilla domada de Shakespeare.


-La muerte de Heath está considerada como uno de los fallecimientos en condiciones extrañas. La autopsia que se le practicó dictaminó que había muerto por sobredosis accidental de medicamentos para la depresión, y que el motivo no había sido una toma excesiva de estos, sino el haberlos mezclado, descartando la hipótesis del suicidio. "El Sr. Heath Ledger falleció como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de la oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y la doxilamina." Se declaró en forma definitiva: "Hemos concluido que la muerte es accidental, resultante del abuso de las prescripciones médicas."

                       

-Heath dejó inacabada la película El imaginario Doctor ParnassusJohnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, todos amigos de Heath terminaron la película por él, y donaron su sueldo a la hija de Heath.


-Brandon Lee, era un actor americano, nacido el 1 de febrero de 1965, fallecido el 31 de marzo de 1993, también a los 28 años.
Heath Ledger tiene 11 letras. Brandon B. Lee tiene también 11 letras.
Si sumamos los números de la fecha de nacimiento de Lee nos da lo siguiente: 2+1+1+9+6+5= 24
Si sumamos los números de la fecha de nacimiento de Ledger tenemos: 4+4+1+9+7+9= 34

Y, si sumamos los números de la fecha del estreno de la última película de Lee (El Cuervo): 15/05/1994= 34
Si sumamos los números de la fecha del estreno de la última película de Ledger (El Joker): 16/07/2008= 24

Los padres de Ledger se divorciaron cuando él era pequeño. Los padres de Lee, también.
La madre de Ledger era de profesión profesora. La madre de Lee, también.
El padre de Ledger era un piloto de coches y deportista al que le apasionaba el cine. El padre de Lee, Bruce Lee, era un actor de cine y deportista al que le apasionaban los coches.


-Le encantaban los musicales y las películas de época. Protagonizó Destino de Caballero y Casanova.

                             

-Ganó un Oscar póstumo por su papel de el Joker en El caballero Oscuro.

                          

-Cuando le preguntaron al director "¿Por qué Heath Ledger es El Joker?", Christopher Nolan dijo: "Porque es valiente"



 Espero que os haya gustado la entrada, es mi pequeña aportación a la memoria de Heath. Os dejo con el vídeo de Can't take my eyes iff you de 10 things I hate about you.


XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

20 años sin Audrey Hepburn

"No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad." Audrey Hepburn
                                                                                                                                                                                          
Audrey Hepburn nació el 4 de mayo de 1929 en Bruselas (Bélgica)  y murió  de cáncer de colón a los 63 años, el 20 de enero de 1993 en Suiza. Fue bautizada como Edda kathleen Van Heemstra Hepburn - Ruston.    

"Haz en la medida de lo que esperas conseguir" Audrey Hepburn

Su padre fue un banquero llamado Joseph Víctor Henry Ruston y su madre una aristócrata de origen holandés. En su infancia en Bélgica y Holanda, sufrió los azotes de la Segunda Guerra Mundial

"La vida es dura. Después de todo, te mata." Audrey Hepburn
El Diario de Ana Frank la marcó por varias coincidencias: la primera es que  tanto Ana como Audrey tenían la misma edad cuando empezó la Segunda Guerra Mundial.                                                                             La segunda, es que la fecha en la que Ana Frank relata el fusilamiento de cinco rehenes coincide con el día en que el  tío de Audrey fue fusilado.  

"Nací con una necesidad enorme del afecto, y una necesidad terrible de darlo." Audrey Hepburn
Audrey protagonizó más veinte películas y se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood.

Algunas curiosidades....

"Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo." Audrey Hepburn

Nunca le interesó el lujo ni la ostentación, y rechazó ser la imagen de la firma Tiffany's.

“La gente, incluso más que las cosas, tiene que ser restaurada, renovada, reavivada, recuperada y redimida: nunca eches a nadie.”   Audrey Hepburn
Audrey cantó Cumpleaños Feliz a Kennedy en 1963, al año siguiente que Marylin Monroe

"No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características." Audrey Hepburn

El papel de Desayuno con diamantes iba a ser para Marilyn Monroe pero esta lo rechazó y el personaje fue modificado para Audrey ya que originalmente es bisexual y prostituta.

"Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan." Audrey Hepburn 

Pasó sus últimos años como embajadora de UNICEF.

Os dejo para finalizar el vídeo de la escena donde Audrey canta Moon River en Desayuno con diamantes



XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

DIY Como hacer una mesa-colgador para pendientes

Bienvenidos al segundo DIY del blog.

En este DIY vamos a hacer una mesita colgador para pendientes. Es muy fácil de hacer y personalizable a gusto de cada una.

Materiales:
-3 cds
-Pegamento (preferiblemente silicona termofusible en pistola)
-Papel de regalo o pinturas
-Cintas decorativas
-Tijeras


Para empezar cogemos tres CD's que no sirvan para nada y que serán los CD's que reciclaremos para hacer el colgador. Uno de ellos será el soporte superior, y los otros dos serán las patas de la mesita. 

Con un rotulador permanente, marcamos dos de los CD's, haciendo una línea desde arriba hasta el centro (hasta el circulo central del CD).


A continuación, con unas tijeras, cortamos por la línea marcada, dejando ambos CD's con un corte vertical.


Una vez hechos los cortes, es el momento de decorar los CD's. Para ello tenemos varias opciones: podemos pintar los CD's con pintura plástica, o bien podemos forrarlos con cartulinas o con papel de regalo. En este caso yo he forrado los tres CD's con papel de regalo. Una vez forrados, cogemos los dos que llevan un corte y los ensamblamos el uno con el otro. Colocamos un poco de adhesivo en la parte superior para mantener esta unión fija y decoramos el contorno de los CD's (esto e sopcional).


Para decorarlos yo he usado una cinta dorada, similar a un hilo grueso sintético. Lo he comprado en un bazar chino (es muy económico).


La parte superior de la mesita (el último CD) puede decorarse también (al gusto de cada una). Yo he usado un hilo de colores pastel que simula la textura del terciopelo (adquirido también en un bazar chino). En este tipo de establecimientos podréis encontrar muchos materiales similares.


Ambos hilos, tanto el aterciopelado como el dorado los he adherido con la silicona termofusible aplicada por pistola de calor.

Finalmente, he adherido el CD superior a los CD's de las patas, mediante silicona como podéis observar en la imagen inferior.


Y este es el resultado final de la mesita. Pueden hacerse muchas variaciones, dependiendo del tipo de decoración que cada una escoja. El tiempo de realización es de aproximadamente unos 45 minutos.


(Click en la imágen inferior para verla en grande)



Espero que os haya gustado el DIY, si hacéis el vuestro no olvidéis enseñárnoslo!!!!

XOXO




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La @ReinaCotilla__ estrena nueva web!

¿Quién es la Reina Cotilla? ¿De verdad no sabéis quién es?
La Reina Cotilla (Gossip Girl) es la persona que todo lo sabe, que hagas lo que hagas, hables con quién hables y cuentes lo que cuentes ella lo sabrá.

Desde hoy, la Reina Cotilla estrena su nueva web con contenidos sobre los habitantes del Upper East Side. No os perdáis su web, podéis visitarla pinchando en: Reina Cotilla 


Si os gusta Gossip Girl no dejéis de visitar la web de la Reina Cotilla.

Y recordad que podéis seguirla también desde twitter en: @ReinaCotilla__ 

XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

DIY: Diseña tus propias diademas

Hola!!! Os traigo un par de tutoriales de youtube para hacer diademas!!!
Estoy preparando mi propio tutorial ("Como hacer una diadema al estilo Blair Waldorf") que espero subir la próxima semana :)

Si sois seguidores de Gossip Girl sabréis que el accesorio clave del look de Blair son las diademas, las combina con prácticamente todo!!!!



Os dejo los tutoriales de Youtube, que los disfrutéis!!!





XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Red Carpet: Globos de Oro 2013

La Alfombra Roja en la gala de los Globos de Oro 2013
Algunos de los looks que más me gustaron


Kate Hudson y Michelle Dockery  (Alexander McQueen)

Claire Danes (Versace) y Jennifer Lawrence (Dior)

Megan Fox

Lucy Liu (Carolina Herrera)

Jennifer López (Zuhair Murad)

XOXO








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Colores primavera-verano 2013

Colores primavera-verano 2013


XOXO



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Manualidades: La muñequita azul

En la siguiente entrada os presento a mi muñequita azul. Se trata de una figura de escayola que he pintado:

Reverso:
Anverso:

-Figura de escayola
-Pintura: acrílica
-Veladuras de óleo en la cara y el pelo
-Acabado: sin barniz

Detalles:





XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Como peinarse con el lazo de Lady Gaga


Uno de los peinados que más gracia me hacen de Lady Gaga es el del lazo.
Hacerse el lazo en el pelo como ella es más fácil de lo que a simple vista parece!!! Y lo mejor es que incluso puedes hacértelo tu misma!!!

Os dejo un par de tutoriales de youtube para aprender a hacerlo. Lo único que necesitáis es tener el pelo más o menos largo, bastante liso (o planchado) y un par de coleteros finos para amarrar el pelo así como horquillas (normales e invisibles).


El primer tutorial, hace el lazo alto como el de Lady Gaga. Es un tutorial de Viriyuemoon (click en su nombre para acceder a su canal de YouTube).




El segundo vídeo es de la peluquera y estilista IlestiMakeUp podéis visitar también su blog aquí.



Si los probáis no dejéis de subir una foto para que lo veamos!!!!


XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

DIY Como hacer una diadema reciclando CD's

Bienvenidos al primer DIY del blog :)

Para empezar este primer DIY haremos algo muy muy sencillito. Si os gustan las diademas tanto como a mi... voy a enseñaros un truquito para decorar una diadema corriente en una brillante y única.

Material: una diadema (lisa, sin decoración y de un sólo color, preferiblemente oscuro), Cd's viejos que no sirvan, tijeras, pegamento (yo uso silicona termofusible en pistola).




Cortamos los cds en diferentes trozos, cuadrados y rectangulares, de distintas formas y tamaños. Como más irregulares sean entre ellos más interesante quedará luego la composición. 

Para una diadema aproximadamente se necesita un sólo CD.




Los trozos de cd se pegarán alineados sobre la diadema, dejando el lado que este pintando sobre la diadema (la parte de abajo del cd quedará visible). La separación entre cada trozo será la deseada según gustos. Puede usarse un adhesivo para tela, aunque es recomendado pegarlos con silicona termofusible (en pistola) puesto que es rápida, seca deprisa y es reversible por si queremos corregir algún trozo.

En tan sólo 10 minutos habremos hecho una diadema direfente y original, ideal para salir por la noche puesto que los cds reflejan las luces y brillan de una forma especial.




XOXO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS